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ZELAYA RIVAS ASOCIADOS, S.A de C.V, Es una Firma legalmente establecida en El Salvador, dedicada a brindar servicios en las áreas de auditoría, Impuestos, Asistencia contable, asesoría de negocios y otros servicio que directa o indirectamente están relacionados con la actividad financiera y de eficiencia administrativa. Actualmente está inscrita en Los Registros de Auditores Externos que llevan la Superintendencia del Sistema Financiero, Superintendencia de Valores y Corte de Cuentas, para auditar bancos, financieras, casas corredoras, instituciones del gobierno, etc.. Asimismo está debidamente autorizada a ejercer la auditoría externa bajo el número 2503. Como Firma dedicada a servicios profesionales en auditoría, impuestos, y asistencia contable provee asistencia técnica a clientes de diferente giro de negocios, lo que nos permite convertirnos en auditores-consultores y compenetrarnos en los problemas de nuestros clientes y buscar soluciones conjuntamente. Esta posición estratégica de nuestra Firma se complementa con el apoyo que se tiene a través de su personal profesional especializado y metodologías que norman la ejecución de nuestro trabajo. Todos los consultores y especialistas pertenecen al personal permanente de la Firma y poseen una sólida preparación académica y amplia experiencia profesional en trabajos del área administrativa-financiera-contable, lo cual asegura la continuidad de los equipos de trabajo y la permanencia del personal durante el desarrollo de los proyectos asignados por nuestros clientes. De nuestra práctica profesional en la prestación de servicios profesionales en las áreas de auditoría, asistencia contable e impuestos, se ha derivado una amplia experiencia acumulada, obtenida con grandes y pequeños clientes tanto del sector privado como del sector público Nuestros clientes son muy numerosos y las actividades a que se dedican son sumamente variadas, cubriendo prácticamente todos los sectores: industrial, comercial, agrícola y de servicios, incluyendo además del sector financiero. NUESTRA ORGANIZACIÓN Y NUESTRO PERSONAL De acuerdo con su giro de negocio, Zelaya Rivas, S.A de C.V, ha conformado su estructura organizativa de la siguiente forma: Socio: Responsable de planificar estratégicamente, coordinar y dirigir los trabajos, así como de los aspectos administrativos y financieros de la Firma. Director de auditoría: Responsable de planificar detalladamente las auditorías financieras, supervisar su ejecución y calidad del trabajo. Responsable directo ante el socio del trabajo desarrollado. Director de impuestos: Responsable de planificar detalladamente las revisiones y responde directamente al socio, pero coordina su trabajo con el gerente de auditoría. Supervisor: Supervisa la ejecución y desarrollo del trabajo en detalle y revisa el trabajo ejecutado. Reporta directamente al gerente. Senior: Como encargado de grupo coordina en detalle la ejecución del trabajo. Reporta al supervisor. Personal de staff Profesionales asociados: Adicionalmente al personal de staff, contamos con el respaldo de profesionales independientes especialistas en distintas ramas, los cuales comulgan con nuestra ética y filosofía. Estos profesionales colaboran con nuestra Firma previo consentimiento con nuestros clientes en sus especializaciones. El trabajo que desarrollan están bajo nuestra supervisión y exclusiva responsabilidad. |
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